La prioridad en nuestro trabajo, día a día, es conseguir las mayores ventajas fiscales para nuestros clientes, así como la elaboración de todos los Impuestos con absoluta garantía y eficacia.

Nuestro compromiso personal y profesional se basa en estar continuamente al día en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales que se modifican y actualizan constantemente, y en poner en práctica una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible para todos nuestros clientes, dentro del cumplimiento del marco legal tributario.

Asesoramiento

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de un negocio desde el punto de vista fiscal.

Declaraciones-liquidaciones

Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación, tanto anuales como trimestrales, ante las Administraciones estatal, autonómica (IGIC) y local.

Inspecciones Tributarias

Inspecciones Tributarias: defensa, asistencia, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.

Análisis

Análisis previo al cierre fiscal, para evaluar las ventajas y alternativas para reducir la carga fiscal en el Impuesto sobre la Renta e Impuestos sobre Sociedades.

Estudio

Estudio de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades.

Estudio de inversiones

Así como estudio de inversiones inmobiliarias y financieras, como también las ventajas fiscales de planes de pensiones.

Mas informaciones

Tambien puede ponerse en contacto con nosotros con el siguiente formulario